Tiembla estabilidad del Chelsea por culpa de Diego Costa

Medios ingleses afirman que el delantero quiere dejar el cuadro londinenese para irse a China, pero el equipo no desea venderlo.

 
Diego Costa Chelsea
Diego Costa, futbolista hispanobrasileño del Chelsea / Foto: Getty

El delantero, conocido en las canchas por sus goles pero también por su carácter volátil, no viajó para el partido de este fin de semana de los ‘Blues’ contra el Leicester City.

Medios como The Guardian, BBC o Sky Sports coinciden en afirmar que el jugador lleva tres días sin entrenar y alega tener una lesión de espalda, pero que el cuerpo médico del equipo contradice al futbolista y asegura que no tiene ninguna dolencia aparente.

Este hecho habría desatado la furia del técnico Antonio Conte, quien por los dictámenes médicos acusa a Costa de simular la lesión. La razón del brasileño nacionalizado español para esto serían los 35 millones euros por temporada que le habrían ofrecido por llegar a la Súper Liga de China, señala The Guardian.

El Chelsea, en cabeza de su magnate Roman Abrahmovic, no tiene intenciones por el momento de vender a Costa, quien firmó contrato con el club londinense hasta junio de 2019, asegura Sky Sports.

Más noticias

En la actualidad el hispanobrasileño es el máximo goleador de la Premier League con 14 dianas, por lo que sin duda es una de las fichas determinantes en el que cuadro de Conte que marcha primer en la tabla de posiciones.

Costa había admitido en declaraciones de este año que a principio de temporada quería dejar el Chelsea, pero que ahora de nuevo es feliz de estar en el equipo, registra BBC.

Habrá que ver cómo toma el equipo esta crisis en el ambiente y si podrán seguir jugando tan bien como lo han hecho en los partidos recientes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: