“No sé por qué, pensará que he hecho una temporada mala. Me ha mandado un mensaje. Un simple mensaje después de todo lo que he hecho ahí. A buscar equipo y ya está. Si no cuentan conmigo, hay que salir”, declaró después del encuentro amistoso.

El artículo continúa abajo

Cuestionado por si le gustaría jugar en el Atlético de Madrid el año que viene, reconoció que es complicado porque tendría que estar sin jugar hasta enero debido a la sanción del TAD que tiene que cumplir el club rojiblanco de no poder fichar futbolistas hasta enero de 2018.

No sé. Hay que ver. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado, pero la gente sabe que me encanta el Atlético y me encanta vivir en Madrid. Tengo que pensar en mi futuro”.

Dijo además que la relación con su entrenador Antonio Conte “ha tenido que ser mala” después del mensaje que ha recibido y reveló que “la gente” del Atlético de Madrid sólo le habla de cosas buenas.

“Volver al Atlético sería muy bonito. Pero estar sin jugar es complicado. Quiero jugar siempre y estar en la selección y hay un Mundial. Hay muchas cosas que pensar”, añadió Costa.

Estas fueron sus palabras completas:

Con información de EFE.