Dicen que Armero se emparrandó en Italia y por eso no juega, pero él se defiende

Así lo asegura el medio italiano Mondoudinese.it, que contrasta las versiones del club sobre la ausencia del colombiano.

 
Getty Images

Udinese aclaró que Pablo Armero no jugó contra el Chievo el pasado fin de semana por una  distención muscular. Pero el medio, que pertenece a La Gazzetta dello Sport, dice que la verdadera razón es que fue visto borracho en una discoteca.

El mismo medio reitera que además de no jugar frente al Chievo, tampoco se presentó en el trabajo de entrenamiento el lunes, por lo que los rumores cogen fuerza.

También, en otra nota, asegura que el director deportivo del club, Cristiano Giaretta, confirmó que esos hechos están bajo investigación.

Por su parte, el lateral colombiano desmintió esas versiones en una entrevista que publicad Futbolred:

El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina”.

“Yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante”, agregó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: