Pero el pasado viernes, el futbolista colombiano llamó al DT Mario Sciacqua para avisarle que se quedaba en el país; posteriormente se le vio en la sede del club “intentando arreglar la interrupción del vínculo contractual”, señaló el estratega a la página Aurinegro web, citada por La Nueva.

A esa publicación también le habló el presidente del equipo argentino, Alfredo Dagna, quien confirmó que Correa “no jugará más en Olimpo, pero no se la voy a hacer fácil”, ya que el jugador no ha rescindido su contrato con el equipo. Del mismo modo, sentenció:

Si no hay una salida de común acuerdo, él no se puede ir a ningún lado, porque si se va hace abandono de trabajo y le puede caer una intimación y un juicio”

El directivo advirtió que Correa tendrá que hablar con él, ya que si se va a Colombia sin cerrar su vínculo con Olímpo, no podrá jugar en el fútbol profesional.

La opción para que el jugador pudiera negociar su salida renunciando a cobrar la deuda que el club tiene con él, quedó descartada según Dagna porque solo se le deben 2 meses, y una cosa no se compensa con la otra.

“Si Millonarios lo quiere, que pague, firmamos y se va”, sentenció el directivo al que Correa le habría dado una versión distinta a la que le entregó al DT:

Manifestó que se quería volver a Colombia porque su mujer extrañaba, que no se había adaptado a Bahía. Sin embargo, el viernes pasado me aseguró que se quedaba a pelearla, y tres días más tarde volvió a cambiar de parecer”

Este viernes se cierra el libro de fichajes en Colombia, así que el cuadro ‘embajador’ deberá correr para concretar la transacción y no quedarse con las ganas.

LO ÚLTIMO