Y es que de acuerdo con el medio catalán RAC1, Mina ya es jugador del múltiple campeón europeo, y asegura que su presentación oficial será el próximo miércoles, 11 de enero.

El portal recuerda que el equipo azulgrana pagará 12 millones de euros para contar con los servicios del defensa central de la Selección Colombia, y alaba varias de las características del jugador, como sus 1,95 metros de estatura y su capacidad para aportar no solo en defensa, sino también en ataque.

El medio El Español también da por hecho la llegada de Mina al Barcelona, y en un artículo publicado este sábado indica que el colombiano es el jugador “llamado a recolocar la defensa” del club catalán, que adolece de varias falencias en su zaga.

El artículo continúa abajo

La mencionada publicación catalana dice que Mina será el segundo fichaje estelar del Barcelona en invierno, después de que este fin de semana se conociera que el brasileño Philippe Coutinho abandonará el Liverpool inglés para reforzar el ataque del equipo de Messi, Suárez y compañía.