Sport relató que, “parece que recordando su pasado madridista”, el argentino miró hacia la grada azulgrana y puso su dedo en la boca en señal de silencio, mientras sus compañeros celebraban.

La publicación catalana calificó este acto como un “mal gesto” del exjugador de Real Madrid, que arrancó como suplente en este partido e ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Lucas.

Ahora la hinchada del Barcelona se mofa de Di María por esta jugada al minuto 84 que pudo poner fin del todo a la llave de octavos, cuando en un mano a mano con el arquero Ter Stegen tuvo la oportunidad de asistir a un compañero y prefirió rematar sin nada de precisión, aunque algunos protestan una presunta pena máxima de Mascherano.

Dice Marca que el ‘Fideo’ en dicha jugada “acabó perdonando la eliminatoria”, mientras Mundo Deportivo señala que el argentino “cantó victoria antes de tiempo”; por su parte, TyC Sports hace mención también a la “jugada que pudo definir la historia”.

Diez minutos más tarde, en el final de la reposición, Sergi Roberto lograba el gol del 6-1 en el partido y el 6-5 en la serie, que llevaron al Barza y a sus hinchas al éxtasis total en una de las mejores eliminatorias de la Champions en su historia.

 

LO ÚLTIMO