Manchester United sufre el aumento de deuda millonaria por causa del ‘brexit’

Los ‘Red Devils’ deben 338 millones de libras esterlinas, un 18 por ciento más con respecto al último informe financiero.

 
Jugadores Manchester United
Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic llegaron esta temporada al of Manchester United / Foto: Getty

Una de las principales razones es el fortalecimiento del dólar frente a la libra, algo que ha sucedido desde que el pueblo votó en el referendo a favor de que Gran Bretaña saliera de la Unión Europea, registra The Guardian.

Para esta temporada, el que es considerado como uno de los equipos económicamente más poderosos del mundo fichó jugadores de primer nivel, como Zlatan Ibrahimovic, para volver a estar en lo más alto del fútbol mundial.

Incluso, hizo la transacción más cara de la historia del fútbol al comprar al francés Paul Pogba en un precio cercano a los 120 millones de euros.

Más noticias

Asimismo, contrató al entrenador José Mourinho, a quien paga alrededor de 13 millones de euros al año.

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, asegura que a las inversiones hechas, se suma el impacto económico que causa la ausencia del equipo en la Champions League, informa Daily Mail.

Por el momento, las cosas tampoco van nada bien a nivel futbolístico para el equipo de Mourinho, pues son octavos en la Premier League y terceros en su grupo de la Europa League.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: