El resultado en el estadio olímpico Engenhão no fue malo para el técnico colombiano: su equipo no recibió goles como visitante, y definirá la serie en su nueva casa, el estadio Maracanã, el próximo 23 de agosto.

Los jugadores colombianos de Flamengo también dieron de qué hablar en la noche de Río de Janeiro: Gustavo Cuéllar fue elegido ‘Craque do Jogo’ (figura del partido), por la organización de la Copa de Brasil, según destaca la ‘Coluna Do Flamengo’:

“Cuéllar protegió muy bien la defensa sin dejar que Botafogo crease cualquier gran oportunidad. Con buen pase, el volante contribuyó para la transición hacia el ataque”.

Gustavo Cuéllar recibió un reconocimiento al final del partido. / @BoringCRF

Orlando Berrío, por su parte, sufrió una lesión en una fuerte entrada de Rodrigo Pimpão y fue sustituído por Márcio Araújo, de acuerdo con UOL.

La novela de Vinicius Jr.

El artículo continúa abajo

Rueda dio ingreso al crack de 17 años al minuto 75, con la intención de rematar el encuentro, pero tuvo que retirarlo 10 minutos después, ante la expulsión de su arquero Alex Muralha por una disputa con Joel Carli, que también vio la tarjeta roja.

Mientras Vinicius salía de la cancha, sus tíos eran insultados en la gradería por un fanático local, que fue aprehendido por la policía carioca y pasó la noche detenido. Un juez decidirá si sigue preso, apunta Globo Esporte.

Otras ocho personas fueron detenidas por disturbios en el estadio, pero fueron liberadas más tarde.

LO ÚLTIMO