Hombre clave en fichaje ‘express’ de James reveló los puntos clave del negocio

Se trata de Giovanni Branchini, agente del técnico Carlo Ancelotti, quien se refirió a la marcha de Douglas Costa para la Juventus.

James Rodríguez
James Rodríguez| Foto: Getty Images

Aseguró en Blu Radio que de no haberse producido la marcha del brasileño, a lo mejor no tendría ningún sentido que James Rodríguez fichara por el Bayern.

“A veces las operaciones encajan una con la otra, y cuando se averiguó que la salida de Douglas Costa era concreta, que iba a ocurrir, ahí entró la necesidad del club de hacer una operación para dar al entrenador un equipo más fuerte de lo que tenía”

El hombre, que se presentó en la emisora como un intermediario, indicó que se tuvieron en cuenta el punto de vista técnico y directivo del club para llevar a cabo el fichaje. Con esto avanzado, dice que implementó “una formula muy atractiva” (la figura de la cesión durante 2 años con opción de compra) para convencer a los clubes del negocio en cuestión de 48 horas.

El artículo continúa abajo

Señaló que gracias a su buena y longeva relación con el Bayern y con el Madrid, así como al actuar de Jorge Mendes en la defensa de los intereses de su cliente, y la buena voluntad del jugador, se logró agilizar la operación “de forma muy rápida, concreta y sencilla”, añadiendo que se terminó con la máxima satisfacción para todas las partes.

Branchini subraya que este “no ha sido un negocio hecho por ganar más dinero” sino que es consecuencia que de lo que ocurrió a nivel deportivo con James, y como una exigencia para darle lo que se merece, en vista de las dificultades que tuvo en la más reciente temporada.

El agente no desconoció que el jugador colombiano perdió algo de valor al permanecer una buena cantidad de minutos en el banquillo ‘merengue’; no obstante afirmó que en cuanto al negocio que lo llevó a Alemania “estamos hablando de cantidades súper importantes porque hay muchísima confianza y muchísima expectativa en el fútbol que puede desarrollar”.

Así mismo, el italiano no cree que James haya tenido un retroceso en su carrera con este cambio de equipo. “El Bayern hoy es un club que podemos considerar al nivel de Real Madrid”, apuntó.

De igual forma reiteró que una vez finalicen los 2 años de cesión, la decisión sobre el futuro de James será del Bayern Múnich; es decir, si lo devuelve a Real Madrid o si adquiere sus derechos deportivos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error