Después de su actuación, Zidane sentencia: ¡James se queda!

Así lo aseguró en la rueda de prensa del partido donde Real Madrid venció 2-1 al Celta con cuota importante del colombiano.

 
Zidane
Foto: EFE

Esto deja al tranquilo al jugador que tenía como objetivo seguir en el conjunto ‘merengue’, pese a la amenaza constante de los rumores que hablan sobre su bajo rendimiento y que no satisface al técnico Zinedine Zidane.

No obstante, al término del partido, el entrenador afirmó:

He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”

Zidane destacó junto a James la participación de los cambios con la entrada de Lucas Vázquez y al final del dominicano Mariano. “Los cambios sirven para eso, para aportar algo y lo hicieron. En general podemos hacerlo mucho mejor, ha sido un partido así, pero puede pasar. Con lo que me quedo es que hemos creído hasta el final y conseguimos los tres puntos, que es lo más importante”.

No buscó excusas Zidane para justificar las rachas de mal juego de su equipo. “El calor era para los dos equipos y hemos tenido que sufrir ante un rival mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo ofensivamente. Nos han metido en dificultades”.

“No puedes ganar siempre los partidos fácilmente, además nunca tienes un partido fácil. Hoy ha sido al contrario, por eso me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores que han creído hasta el final. A veces están cansados pero todos han estado concentrados hasta el final y conseguimos lo que buscábamos”, puntualizó el DT.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: