La continuidad del estratega ‘cafetero’ ya estaba en entredicho pues, de acuerdo con el portal ‘El Gráfico’, el secretario Hugo Carrillo dio cuenta de los problemas financieros de la federación salvadoreña.

“Incluso, al momento en que Lara salió hacia Colombia se le adeudaban dos meses de salario de parte de la Fesfut”, agregó el medio deportivo, que cuenta que Lara y sus asistentes José Silva y Harold Rodríguez volvieron este domingo a El Salvador, pero no hablaron del tema.

El artículo continúa abajo

Ahora, aparte de los meses que le deben y los días que van corridos de enero, la federación salvadoreña estaría obligada a pagarle 2 meses más a Lara como indemnización al rescindir el contrato del técnico, pues así lo señala una de las cláusulas del contrato.

En este comunicado, la federación explicó la salida de Lara en la renuncia de patrocinadores importantes y a que la proyección de ingresos y egresos no da para poder seguir pagándole lo que cobra. Eso sí, el ente aclara que se “honrará el cien por ciento del compromiso contractual adquirido”.

El Gráfico recuerda que el DT ‘cafetero’ llegó a El Salvador para hacerse cargo de las selecciones juveniles, y luego tomó la dirección del equipo de mayores, ante el despido de Ramón Maradiaga. Su gran logro fue llevar al seleccionado a los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

LO ÚLTIMO