Mientras el resto de la plantilla principal (a excepción de Cristiano Ronaldo, que tampoco viajó) volaba a suelo norteamericano, lo que tal vez impidió que amigos como Keylor Navas o Marcelo le escribieran pronto a Rodríguez, Sergio Ramos se dirigió así al ex 10 ‘merengue’:

“Panita, te deseo das Beste (lo mejor) en tu nueva etapa… salvo cuando nos crucemos en Champions, claro. ¡Suerte, James!”

Por su parte, una vez llegue a Los Ángeles, donde su equipo afrontara el torneo amistoso International Champions Cup, el técnico Zinedine Zidane se encontrará en su Instagram con nuevos mensajes ofensivos de hinchas colombianos que lo recriminan por la salida del ‘cafetero’.

El artículo continúa abajo

“Gracias por nada”, dice uno de los pocos mensajes que sí se puede mencionar. Quién sabe hasta cuándo le van a recriminar al DT francés que no tuviera entre sus favoritos al cucuteño.

Este es más reciente post del estratega donde algunos colombianos volvieron a insultarlo:

A post shared by zidane (@zidane) on

En cuanto a los jugadores de su nuevo equipo, apenas 2 de ellos le enviaron vía Twitter un saludo de bienvenida. Ellos fueron los defensores Jerome Boateng y Mats Hummels.

Todavía James Rodríguez no se expresa en su red social sobre el nuevo paso en su carrera deportiva.