Descomunal gol le da agónico triunfo a Francia en debut de la Euro

El equipo local derrotó 2-1 a Rumania, que no le puso las cosas fáciles al anfitrión.

 
AFP

El seleccionador francés Didier Deschamps decidió alinear a su equipo de gala para enfrentarse a Rumanía en el partido de inauguración de la Eurocopa-2016, que se disputa en el Stade de France de París.

Sin embargo, tuvo que sufrir la presión de los rumanos, quienes se mostraron incisivos y con varias opciones de gol, mostrando a Lloris como figura.

En la segunda mitad fue cuando llegaron los goles. El primero fue obra de Olivier Giroud, pero con complicidad de Tatarusanu. Ambos saltaron a un balón centrado, pero fue el delantero quien aprovechó que el portero no cogió el balón.

La euforia del Stade de France duró poco, pues apenas minutos después el árbitro decretó penal a favor de Rumania, que convirtió Stancu y puso el 1-1.

Solo faltaban dos minutos para el final del encuentro cuando el jugador del West Ham Payet sacó un zapatazo con su pierna izquierda que se metió en todo el ángulo del arco rumano.

Alineaciones:

Francia: Lloris – Sagna, Koscielny, Rami, Evra – Kante, Matuidi, Pogba – Griezmann, Giroud, Payet. DT: Didier Deschamps

Rumanía: Tatarusanu – Sapunaru, Chiriches, Grigore, Rat – Hoban, Popa, Pintilii, Stanciu, – Andone, Stancu. DT: Anghel Iordanescu

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: