El seleccionador francés Didier Deschamps decidió alinear a su equipo de gala para enfrentarse a Rumanía en el partido de inauguración de la Eurocopa-2016, que se disputa en el Stade de France de París.

Sin embargo, tuvo que sufrir la presión de los rumanos, quienes se mostraron incisivos y con varias opciones de gol, mostrando a Lloris como figura.

En la segunda mitad fue cuando llegaron los goles. El primero fue obra de Olivier Giroud, pero con complicidad de Tatarusanu. Ambos saltaron a un balón centrado, pero fue el delantero quien aprovechó que el portero no cogió el balón.

La euforia del Stade de France duró poco, pues apenas minutos después el árbitro decretó penal a favor de Rumania, que convirtió Stancu y puso el 1-1.

Solo faltaban dos minutos para el final del encuentro cuando el jugador del West Ham Payet sacó un zapatazo con su pierna izquierda que se metió en todo el ángulo del arco rumano.

Alineaciones:

Francia: Lloris – Sagna, Koscielny, Rami, Evra – Kante, Matuidi, Pogba – Griezmann, Giroud, Payet. DT: Didier Deschamps

Rumanía: Tatarusanu – Sapunaru, Chiriches, Grigore, Rat – Hoban, Popa, Pintilii, Stanciu, – Andone, Stancu. DT: Anghel Iordanescu

LO ÚLTIMO