Con penal convertido por Jorge Lozano, el cuadro ‘felino’ se llevó una histórica victoria antes de regresar el próximo año a la segunda división.

Nacional no encontró la vías para conseguir al menos el empate, pero como dice Win Sports, el conjunto de Jhon Bodmer “hizo ver mal” a los dirigidos por Juan Manuel Lillo, a quienes le llueven las críticas por el juego y falta de actitud de elenco ‘verdolaga’.

Mientras tanto Tigres, además de la victoria, se embolsilló la taquilla que aportaron los 18 mil espectadores asistentes al estadio El Campín, que pagaron entre 22 mil y 100 mil pesos por la entrada al escenario.

El artículo continúa abajo

Ahora el conjunto capitalino se ubica en el noveno puesto, con los mismos punto del octavo (Independiente Medellín), a una sola fecha del final de la fase todos contra todos. Un triunfo en el último partido contra Atlético Huila, y a la espera de que cedan puntos el América de Cali o el DIM, los ‘felinos’ estarán en los cuartos de final de la Liga, pese a su estatus de descendido.

A propósito, el sitio de humor en Facebook ‘Fútbol sin Cracks’, recuerda que Tigres les sacó puntos a la mayoría de equipos grandes de la Liga:

En otros resultados de la fecha de aplazados disputada este domingo, Huila y Millonarios empataron sin goles, al igual que Cortuluá y Alianza Petrolera; por su parte, Patriotas derrotó por la mínima diferencia (1-0) a la nómina alterna del Junior de Barranquilla, y Envigado se llevó un triunfo como visitante 1-2 frente a Deportivo Pasto.

LO ÚLTIMO