La joven, que también es psicóloga y empresaria, llegó al campo de juego con un uniforme que dejaba ver su escultural figura.

Además, Denise no se puso brasier, lo que terminó de alborotar las hormonas de varios de los jugadores, que cuando posaron para la foto, no miraron a la cámara, sino a la sensual jueza.

El artículo continúa abajo

La situación y las fotos de este momento conmocionaron las redes y varios medios contaron la historia. Incluso, una revista brasileña llamada Sexi la invitó para que fuera su portada, por supuesto con fotos ligera de ropa, pero Bueno no aceptó.

“El fútbol es mi pasión. Hacer un desnudo ahora no es mi foco”, aseguró  la jueza, reseña el portal Oxingu.

En el 2012, Denise participó en el concurso “A Gata do Paulistão” y también hizo el proceso de selección de Gran Hermano Brasil, pero fue eliminada antes de entrar a la casa.

🦋

A post shared by Denise Bueno (@denisebuenomusa) on

☘️

A post shared by Denise Bueno (@denisebuenomusa) on

Precisamente, después del reality fue que la modelo decidió estudiar para dedicarse al arbitraje, pero no le gusta la atención que genera en los jugadores por su belleza.

“Algunos de ellos me llaman la juez de línea sexy, título que no me gusta. No me creo sexy, prefiero pensar como un profesional”, contó al portal Esporte.

Más allá de lo que dice, lo cierto es que por lo que monta en sus redes sociales, la mujer está encantada con la atención que género y también muy confiada de su belleza, la que no le da pena de compartir:

Que a fé em Deus continue trilhando o caminho da paz e do amor. #felizanonovo #2017 Cabelo e Make @arianeemel

A post shared by Denise Bueno (@denisebuenomusa) on

Dia de #bronze com @vanessabronzee

A post shared by Denise Bueno (@denisebuenomusa) on

 

LO ÚLTIMO