El atleta de 2.11 metros abordó en los camerinos al periodista Andy Furillo, lo amenazó verbalmente y por poco lo agrede físicamente.

Furillo ha escrito una serie de columnas sobre Cousins, describiéndolo como un cáncer en los Kings y criticando su rol en el equipo. Además, en una reciente publicación el jugador fue denunciado, junto al basquetbolista Matt Barnes, de haber causado problemas en un bar nocturno de Florida, señala CBS.

No obstante, lo que al parecer sacó de quicio al basquetbolista fue que Furillo recordara en una de sus columnas un altercado que tuvo su hermano, Jaleel, en Nueva York.

En un video que circula en Internet, se ve cómo el Cousins aborda al periodista, lo apunta con el dedo y le grita “vamos a tener problemas graves. No vuelvas a mencionar a mi hermano jamás. Tú no conoces a mi jodido hermano”.

Los Kings condenaron el hecho y aseguraron en un comunicado que estudiarán la situación para ver si amerita algún tipo de sanción. “Cualquier indicio de censura de los medios de comunicación es inaceptable. Hay una revisión en curso sobre este asunto, y tomaremos las medidas oportunas”, aseguró el equipo, cita USA Today.

LO ÚLTIMO