Delantero que nunca ha sido llamado por Pékerman reclamó al no ser convocado

“¿Qué más se necesita para ir a la Selección de tu país?”, dijo el colombiano que fue el segundo goleador del Campeonato Carioca.

 
Colombia
Foto: Getty Images

Se trata de Dúvier Riascos, que recién se coronó bicampeón de ese torneo con el Vasco da Gama y fue elegido como el mejor atacante, según su propia publicación de Instagram que replicó Gol Caracol.

Al lado de la foto en la que se aprecia a Riascos con un “cheque especial” por 10 mil reales y el que sería su trofeo por quedar como el segundo artillero del Carioca, el atacante escribió el mensaje que va claramente dirigido al técnico de la Selección Colombia, José Pékerman.

Foto: Dúvier Riascos
Foto: Dúvier Riascos

“Aparentemente el delantero se siente marginado y decepcionado por no haber sido tenido en cuenta, a pesar de su buen presente”, indicó Gol Caracol.

Riascos no está en la preselección de 40 jugadores escogidos para la Copa América Centenario.

riascos

Al parecer, tiempo después de la publicación del mensaje, Riascos decidió borrarla.

Publimetro reconoce el palmarés del jugador, que también incluye un título de Liga Mexicana con Tijuana (2012), la Supercopa de ese mismo país con Morelia (2014) y los campeonatos que ha ganado en Brasil; no obstante, dice que “es extraño que un jugador que nunca ha sido tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico, haga un reclamo de este tipo”.

A su vez, la publicación indica que será difícil que Pékerman tenga en cuenta a Riascos, si se analiza que el entrenador nacional no es propenso a alterar la base de jugadores con la que ha trabajado, y que además tampoco ha llamado a futbolistas de gran momento como Hugo Rodallega.

Futbolred recuerda que tras la obtención del Campeonato, el Vasco da Gama deberá poner su mira en el Brasileirao B, para tratar de volver a la primera división de Brasil el próximo año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: