Se trata de la Juventus, que de la mano de Juan Guillermo Cuadrado derrotó 1-0 al Milan de Bacca y Zapata en la final de la Copa de Italia. Es el segundo título de la temporada para Cuadrado, que ya había obtenido la Liga de Italia.

En los festejos tras la victoria el habilidoso volante emocionó a todos en su país al salir al terreno con la bandera de Colombia en su espalda.

Getty Images / Getty Images
Getty Images / Getty Images
Getty Images / Getty Images

En otra definición, en la cual se despedía Pep Guardiola del Bayern Munich, el equipo bávaro se impuso al Borussia Dortmund del colombiano Adrián Ramos, quien fue suplente. Con la Copa de Alemania, el entrenador español consigue el doblete, pues también había conseguido la Liga.

A pesar de que fueron sus jugadores los héroes de la noche, sobre todo el arquero Manuel Neuer, fue Guardiola quien se robó la atención. Todo se debe por su puesto a que dejará el club, pero también a las conmovedoras lágrimas que le invadieron el rostro.

Getty Images / Getty Images

En Francia también hubo un adiós, paradójicamente el de un crack que tuvo mala relación con Guardiola. El sueco Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con al París Saint Germain y se despidió con doblete y dejando campeón al equipo de la Copa de Francia.

Zlatan se va de París con cuatro Ligas, dos Copas de Francia, tres Copas de la Liga y tres Supercopas. A pesar de que anunció que dejaba el club desde hace semanas, aún no se sabe cuál será su destino.

AFP / AFP
AFP / AFP
AFP / AFP

Por último, el Manchester United de Louis Van Gaal se reivindicó con su hinchada y se proclamó campeón de la FA Cup en un agónico encuentro frente a Crystal Palace, que se definió en el extra tiempo.

Getty Images / Getty Images
Getty Images / Getty ImagesManchester United won the game 2-1, after extra time. / AFP PHOTO / IAN KINGTON / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
Getty Images / Getty Images