El futbolista británico Jermain Defoe visitó a Bradley Lowerly, un niño de cinco años que padece de neuroblastoma desde el 2014, un tipo de cáncer infantil muy agresivo y quien es fan número uno del Sunderland, donde juega su ídolo, informó el portal Upscol.

Bradley ha sido sometido a todo tipo de tratamientos para combatir su enfermedad y aunque se encuentra en etapa terminal, sus padres aún tienen mucha esperanza. “Los doctores dicen que no hay nada más que podamos hacer, pero ya veremos”, escribieron los padres del pequeño en la cuenta de Twitter dedicada a relatar la historia de su hijo.

Por esta razón y gracias a las campañas que se han hecho para ayudar con los gastos clínicos del pequeño, Defoe y otros jugadores como Sebastian Larsson y Vito Mannone, acompañan periódicamente a Bradley en el hospital.

Pero la más reciente imagen capturada por la mamá del niño se ha ganado la admiración de todos. En ella, se ve al delantero del Sunderland acostado en la cama del hospital, mientras su pequeño amigo duerme recostado en su pecho. Bradley le pidió a Defoe que no se fuera.

El lazo que se ha generado ha sido muy fuerte. Se nota que para Bradley no solo es su ídolo, sino su mejor amigo. Defoe no se queda atrás, compartió en su cuenta de Twitter la hermosa foto y le dedicó un lindo mensaje.

En diciembre pasado, Bradley y Defoe estuvieron juntos en un evento.

 

 

LO ÚLTIMO