Así lo afirmó Antonio Hernández,  director del Instituto distrital para la participación y acción comunal, Idpac, en la página de Deportes RCN, pues el domingo 17 de diciembre, día del encuentro de vuelta de la final de la Liga Águila, El Campín solo será ocupado por aficionados ‘cardenales’.

“Estamos confirmando un punto de reunión para la hinchada de Millonarios, para que pueda ver el partido y disfrutar si consigue el título. Pero en caso de que Santa Fe quede campeón, la celebración será en el estadio”, expresó.

Hernández también le contó al medio que en los 2 encuentros de la final 1.200 policías prestarán seguridad en El Campín, que las puertas del escenario se abrirán 3 horas antes del inicio de cada juego y que Transmilenio funcionará hasta las 11:00 p.m.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, indicó que los operativos de la Policía se extenderán a los diferentes barrios de la capital para evitar alteraciones del orden público.

El encuentro de ida será este miércoles 13 de diciembre a las 7:30 p.m., mientras que la contienda de vuelta quedó programada para el domingo 17 a las 7:00 p.m.

LO ÚLTIMO