“La de hoy (jueves 8 de junio) fue al menos una bella final y estoy contento de poder ser parte de esto”, afirmó a la AFP tras caer, junto a la alemana Anna-Lena Grönefeld, contra la dupla formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, por 2-6, 6-2 y 12/10.

En el ‘mini-set’ final, donde Farah y Grönefeld desperdiciaron dos bolas para ser campeones, el colombiano pidió atención médica tras recibir un pelotazo en un ojo, pero tranquilizó sobre su estado de cara a los dobles masculinos.

“El ojo está bien. Me pegué con la bola, en una volea, pero nada de qué preocuparse”, afirmó.

El artículo continúa abajo

El sabor amargo de la derrota el tenista colombiano aspira a pasarlo rápidamente y este viernes 9 de junio tiene una gran posibilidad cuando enfrente la semifinal de dobles masculinos en la que es pareja de su compatriota Juan Sebastián Cabal.

“Estoy muy contento porque mañana (viernes) puedo volver a jugar. El tenis te da revanchas y voy a por un desquite”, aseguró Farah.

Los colombianos se enfrentarán se enfrentarán frente al estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus desde las 5:30 a.m.

“Espero que con Sebas (Cabal) podamos dar una alegría al país. Siempre es gratificante sentir el apoyo de los colombianos, sentir que tienes todo un país a tu lado. Somos un país en el que sentimos mucho la bandera”, concluyó.

Con AFP.