El “pecado” de Colombia Sub-20 ante Argentina, según ‘Piscis’ Restrepo

Para el técnico de la Tricolor, el gol de la Albiceleste a los 20 segundos y la expulsión de Eduard Atuesta determinaron la derrota 2-1.

 
Piscis
'Piscis' Restrepo / Captura de pantalla: Win Sports

Son cosas circunstanciales de un desarrollo de un juego pero momentos muy determinantes”, justificó el entrenador.

“Hay que reconocer que volvimos a ser inseguros. Ese gol tan temprano nos causa zozobra. No veo a los jugadores con la misma tranquilidad”, apuntó el timonel.

Restrepo reconoció que tras ese primer gol “nos empezamos a desesperar” y luego les golpeó la expulsión en el minuto 78.

Más noticias

“Uno no puede venir a un sudamericano de altura a jugar con diez”, porque “no es lo mismo estar jugando con los once con Argentina que con diez”, justificó ‘Piscis’

Con la superioridad numérica, el equipo albiceleste “gana en motivación y va a por el partido”, reiteró el técnico colombiano.

El DT admitió también que sus jugadores no tuvieron frente a Argentina la seguridad defensiva que demostraron en los partidos anteriores del campeonato.

En su siguiente duelo, que se jugará el próximo domingo, Colombia medirá fuerzas ante Uruguay, selección que este jueves derrotó 2-1 a Brasil y que empieza a asegurarse en el Mundial Sub-20 de Corea.

Con información de EFE y AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: