Relata Sport que el rostro del estratega “se fue poniendo más crispado a medida que iba avanzando la entrevista y las preguntas se iban haciendo más crudas”, mientras TV3, medio del periodista que se encontró con el DT en la zona mixta, señaló que Luis Enrique “mostró su peor cara ante el periodista Jordi Grau”.

De entrada dijo que no cree que haya que darle alguna explicación al aficionado culé por la derrota, pues “el resultado refleja lo que ha sucedido en el terreno de juego”.

Luego frunció el ceño cuando el periodista le interrogó que si entonces la derrota había sido más un problema de actitud que de fútbol. Respondió que simplemente en esto consiste el deporte y le añadió a Grau “no busquéis el calificativo porque es el mismo equipo que en otras jornadas ha tenido un nivel superior”.

De igual forma Luis Enrique desmintió a Sergio Busquets, quien habría señalado que Barcelona había preparado el juego de forma diferente, pero que el PSG los había sorprendido.

La mayor molestia del entrenador se dio cuando el periodista le preguntó qué había cambiado en el equipo del primer al segundo tiempo, pues había dado la sensación de que todo continuó igual:

Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1… Repito, si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, no os preocupéis de eso”

Allí el DT continuó, dándole aparición al manoteo y haciendo más evidente su molestia ante el comunicador:

“El mismo trato personal en las entrevistas de este tono que te veo ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos”.

Dice Marca, citando una comunicadora de otro medio, que Luis Enrique tuvo que ser sujetado por 3 personas cuando intentaba devolverse hacia el periodista, aunque esto no puede verse si fue cierto en las imágenes de TV3.

LO ÚLTIMO