Pékerman: “No era fácil remontar; no hubiera sido justo perder este partido”

El técnico no quiso opinar del árbitro, pero expresó que “hubo dudosas situaciones que nos hubieran permitido ponernos en ventaja”.

 
Pekerman AFP
José Pékerman durante partido Colombia vs. Uruguay / Foto: AFP

La cabeza técnica de Colombia quiso destacar la actitud de sus jugadores, pues considera que no era fácil buscar el empate “después de ese baldado de agua fría” que fue el gol de Luis Suárez con el que Uruguay se puso 1-2 arriba.

Pékerman señala que el planteamiento del partido se dio como lo había presupuestado, aunque admite que habló mucho con el equipo de evitar faltas, algo de lo que al final Uruguay sacó provecho con el gol del ‘Cebolla’ Rodríguez. Así mismo, reconoció que este no es el mejor momento para los atacantes colombianos.

Si bien el DT dice que Colombia tuvo errores, también enfatizó: “No quiero dejar pasar que hicimos cosas buenas ante un equipo que está en un gran momento”

Acerca de los supuestos errores del juez Néstor Pitana, el técnico insistió en que “es muy duro hablar de los árbitros” y que la labor de este va a ser objeto de su análisis. “No quiero decir algo equivocado”, señaló Pékerman.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: