Valoró el compromiso de sus jugadores y su esfuerzo en un clima que resultó muy complicado para el conjunto chileno.

“Estoy muy satisfecho y contento porque lo que nosotros preveíamos que podía pasar pasó”, manifestó Pizzi, quien admitió que a partir del minuto 30 del segundo tiempo, Colombia se fue encima pero “tuvimos que defendernos y sacar fuerzas para seguir ordenados”.

El DT indicó que su equipo terminó muy agotado por el desgaste, por lo cual comenzó a trabajar en una recuperación rápida para enfrentar a Uruguay este martes en Santiago, por la fecha 12 del clasificatorio.

Finalmente, el estratega indicó que espera contar para el choque ante la Celeste con el guardameta y capitán Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, que fueron sustituidos en la segunda parte por diferentes dolencias.

El portero Bravo, en tanto, se mostró “feliz por haber conseguido un punto” en un clima y una cancha “muy difícil”.

“No regalamos ningún momento el partido, nos atacaron en pelotas paradas, pero supimos aguantar el trámite del partido, con un temperatura alta, con el tema de la deshidratación también y nos vamos felices”, aseguró el guardameta del Manchester City.

Chile llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras Colombia suma 18 y enfrentará a Argentina de visitante en la próxima fecha.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO