Directivo de Águilas compara perdón del club a Hanyer Mosquera con el de la guerrilla

Si bien el equipo reprochó el acto del jugador, que golpeó a su esposa en un ascensor, Fernando Salazar manifestó su comprensión al hecho.

 
Hanyer Mosquera
Hanyer Mosquera / Captura de pantalla YouTube

“Pienso que son conductas generadas por efectos del alcohol y en una persona que está padeciendo una enfermedad, que está tocando fondo con esto”, expresó el directivo a Blu Radio.

Salazar ratificó que como lo menciona el comunicado difundido por Rionegro Águilas, este martes se reúne la comisión disciplinaria del club para estudiar este caso, que en el texto se contempla como falta grave, en la medida que pone en riesgo la imagen y reputación de la institución.

No obstante, Fernando Salazar señaló que en el equipo no son jueces de la República y no se convertirán “en inquisidores para acabar con la vida y honra del jugador”. Además acudió a las intenciones de paz que circulan en el país para justificar el posible perdón a Hanyer Mosquera de parte del club:

Nosotros estamos reconciliándonos con aquellos ciudadanos que estuvieron al margen de la ley, hablo de la guerrilla, que han asesinado, que han secuestrado, que han extorsionado durante 50 años y va a haber perdón y olvido para esa situación, no veo por qué en este caso nosotros no podemos otorgar el beneplácito del perdón así no haya olvido y aquí obviamente con un castigo que vendrá desde lo penal y seguramente desde lo administrativo”

El directivo criticó que si bien el acto del jugador fue gravísimo, “los colombianos tenemos una fea costumbre y es que a diario estamos a la espera de a quién vamos a crucificar y esta no es la excepción”.

En las últimas horas, la pareja de Hanyer Mosquera manifestó que no fue esta la primera vez que el futbolista la agrede físicamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: