Debut y despedida para Djokovic en Montercarlo: perdió con un jovencito

El mejor tenista del planeta cayó por primera vez en un torneo Masters 1000 desde agosto de 2015.

 
AFP
AFP

Y el encargado de propinarle la sorpresiva derrota fue el checo de 22 años Jiri Vesely, quien se impuso 6-4, 2-6 y 6-4. Novak solo había perdido hasta el momento un partido en esta temporada: fue en el torneo de Dubái y por abandono, como consecuencia de un problema en un ojo, ante el español Feliciano López.

AFP
Jiri Vesely / AFP

La última vez que el serbio perdió en un Masters 1.000 fue contra el suizo Roger Federer en Cincinnati, y sumaba, hasta este miércoles, 22 victorias consecutivas en torneos de esta categoría, la inmediatamente anterior a los cuatro Grand Slams.

Otros resultados

Rafael Nadal, por su parte, se impuso con un cómodo 6-3 y 6-3 ante el británico Aljaz Bedene. En la próxima ronda, el exnúmero uno del mundo se medirá al austriaco Dominic Thiem, 12º favorito del torneo, que eliminó al japonés Taro Daniel por 4-6, 6-2 y 6-0.

Antes, el checo Thomas Berdych, sexto cabeza de serie, cayó eliminado en su partido de segunda ronda ante el joven bosnio Damir Džumhur, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka, número 4 del mundo, se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber.

Mientras que Wawrinka no ganó fáciles sus dos sets ante el alemán y terminó con un resultado de 7-6 (7/2) y 7-5, Berdych llegó a forzar la tercera manga, pero terminó cediendo por 6-4, 6-7 (1/7) y 6-3.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: