En su cuarta actuación de Día Inaugural el abridor cartagenero fue relevado tras 96 lanzamientos, y en el séptimo ‘inning’ su equipo permitió las 6 anotaciones con las que su novena perdió el encuentro.

Una entrada fatal para los Bravos donde tuvieron que usar 4 lanzadores para terminarla y en la que participaron 11 bateadores de los Mets, señaló El Heraldo.

En cuanto a Teherán, el diario barranquillero señaló que “las serpentinas del colombiano se caracterizaron por explotar las esquinas de la zona de ‘strike’ de Mets, a las que solo el venezolano Asdrúbal Carrera supo descifrar al conectarle un par de sencillos”.

Por su parte, el diario El Universal de Cartagena calificó la actuación del bolivarense como “impecable”.


El Espectador menciona que este es el primer Día Inaugural en que Teherán deja en ceros a sus rivales. “La clave del lanzador estuvo en dominar a los bateadores que le podían causar problemas”, señaló el diario.

Mientras tanto, El Heraldo lamenta que “el flojo apoyo ofensivo que padeció el año pasado el derecho Julio Teherán desde la loma parece no ser cosa del pasado en estos Bravos de Atlanta para la nueva temporada”.

Quien tuvo que posponer su Día Inaugural fue José Quintana, abridor para los Medias Blancas de Chicago, enfrentando a Tigres de Detroit, por condiciones climáticas. El juego se disputará en la tarde de este martes.

LO ÚLTIMO