“La debilidad de Nacional puede ser su hinchada”: comentarista de Fox Sports

Para ‘Pacho’ Vélez, la fanaticada del verde puede ejercer en ocasiones una presión negativa sobre el equipo.

 
Hinchada Nacional
Hinchada de Nacional en estadio Atanasio Girardot / Foto: Twitter @Rodrigo_Justo16

El moderador de Fox Sports Radio Colombia aseguró que la de la hinchada de Nacional “está llegando a un punto que ya le ha empezado a exigir todo, todo, todo, y puede convertirse en el mayor aliado o quizás en su juez más implacable”.

Vélez añade que en ocasiones cuando el equipo tuvo un pequeño bajón en su juego, “la hinchada comenzó como a ponerse nerviosa”.

En ese sentido el comentarista sostiene que los hinchas, acostumbrados a ganar todo en los últimos años, empieza a pedir de más y a veces no logran entender que “hay cosas que no le puede dar a Nacional”.

Más noticias

Sobre esta opinión de Vélez, el exjugador Óscar Córdoba, panelista del programa, se mostró en desacuerdo y afirmó que en Medellín el público es especial.

“Me tocó vivir un momento muy importante del América y el hincha por más de que el equipo estuviese arriba no iba al estadio, a diferencia del Atlético Nacional que permanentemente te mete 20 o 30 mil personas”, apuntó el exportero.

Asimismo sostuvo que a la hinchada del verde paisa hay cosas que le preocupan más que el resultado. “Esa crítica del hincha hacia el equipo pasa más por la forma de juego, no porque ganes o pierdas, porque con Osorio la gente no iba o no lo acompañaba tanto porque no compartía mucho su estilo de juego”, señaló Córdoba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: