De "tramposo y mañoso" calificó el periodista Adrián Magnoli al delantero Michael Rangel

Lo hizo a través de la sección 1, 2, 3 del Noticiero CM& que dedicó uno de sus 'secretos' a despotricar contra el jugador de Millonarios.

 

La razón de la ira del presentador argentino fueron dos jugadas protagonizadas por el delantero albiazul en el clásico del domingo pasado que ese equipo le ganó al Independiente Santa Fe y en las que claramente el jugador finge faltas en el área en busca de que el árbitro le pite un inexistente penal.

El periodista argentino presentó el tema con el título ‘¡El terrible daño que le hacen los jugadores mañosos y los malos arbitrajes!’ y prosiguió así con sus argumentos en contra del delantero colombiano al servicio de Millonarios:

La comisión (de fútbol) debería crear ahora el ‘dirty play’ o juego sucio en inglés para adjudicárselo a jugadores como Michael Rangel, de ingrato recuerdo en Santa Fe y oscuro pasado en Nacional”.

Aseguró el analista argentino que:

En Santa Fe Gustavo Costas (extécnico cardenal) retiró a Rangel por mañoso y en Nacional, el súper ético Juan Carlos Osorio nunca lo utilizó por las mismas circunstancias, la trampa, la argucia, el ardid”.

También le puede interesar:

El video de Silvestre Dangond en el que estaría consumiendo drogas se vuelve viral en redes

Sí se puede comer carne roja en Semana Santa

Acto seguido el comunicador procedió a mostrar los reveladores videos de los dos momentos del clásico bogotano en los que efectivamente el delantero albiazul se deja caer de manera teatral en el área del equipo rival.

Abiertamente mañoso y lo hizo dos veces”, dijo con asombro el analista argentino.

Aparentemente Magnoli veía por primera vez a un jugador de fútbol (en Colombia o en su país de origen) fingir una falta en el área chica para  engañar al árbitro, sin querer justificar con eso la mala actuación del delantero o decir que eso sea lo correcto o lo que un hincha espera de un jugador en posición de anotar.

Inmediatamente el comunicador enfiló sus críticas contra el árbitro del citado encuentro Gustavo Murillo (a quien otros analistas también cuestionaron por su pobre desempeño) y aseguró que “después de que correctamente le sacó tarjeta amarilla (a Rangel) en su primer intento de engaño, en el segundo, que tampoco era falta ha debido expulsarlo por doble amarilla”.

Magnoli debutó así en la sección de cierre del informativo dirigido por el veterano periodista Yamid Amat, reconocido hincha del Independiente Santa Fe y quien en el pasado ya ha recurrido ese espacio de su noticiero para exponer sus argumentos sobre temas relacionados con el equipo de sus amores.

Temas relacionados:

Yamid Amat muestra en cuerpo ajeno (Adriana Tono) su ‘piedra’ por eliminación de Santa Fe

El infierno de Santa Fe: se quedó sin ídolo, sin entrenador y perdió con Millonarios

Sus comentarios generaron la inmediata reacción de varios seguidores del fútbol, particularmente hinchas azules, en la cuenta de Twitter de CM&, en donde algunos insinuaron que el argentino estaba repitiendo lo que el director del noticiero “le imponía” y que ese papel “le quedaba bien a la niña que presenta la sección”.

Para finalizar la polémica, el mismo Magnoli contestó en su cuenta de Twitter calificando de “imbéciles” a quienes no compartían sus argumentos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: