¡De chiste! Pedro Franco no jugaría con Millonarios

Todo parece indicar que el préstamo con Besiktas no se pudo consolidar.

 
Gettyimages

Esa es la noticia que tiene conmocionados a todos los hinchas del equipo embajador, pues el retorno de uno de sus ídolos los tenía satisfechos de momento.

Sin embargo, al parecer todo se complicó como reconoce el Gol Caracol, tanto que el elenco albiazul eliminó el comunicado oficial en el cual anunciaba el retorno del defensor de 25 años al onceno que lo formó como futbolista.

Varias personas en las redes sociales se preguntan lo mismo, pero al parecer nadie da una respuesta concreta en el club, por lo que se teme lo peor.

También le puede interesar:

Además, en las cuentas oficiales de Millonarios también se eliminaron las fotografías y las publicaciones relacionadas con Franco, cuenta el mismo medio.

Lo que vendría al caso en este asunto es por qué el club decidió hacer público el regreso del defensor sin que esto aún estuviese confirmado.

Por otro lado, Millonarios anunció la llegada de Dayron Asprilla, el delantero que militaba en la MLS con los Portland Timbers, y se suma am volante Alexis Hinestroza, Enzo Gutiérrez, Hárrison Henao y Ayron del Valle.

En el inconveniente con Franco, lo cierto es que los aficionados esperan una respuesta, que de momento no llega, sumado a que el futbolista efectivamente ya entrenó con el plantel…

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: