Dayro sigue marcando en México, pero Tijuana sigue perdiendo

Esta vez fueron los Pumas, que se metieron en zona de clasificación del fútbol mexicano al vencer 3-1 a los 'Xoloitzcuintles'.

 

El partido que dio inicio a la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2016 se jugó en el estadio Olímpico Universitario.

El paraguayo Dante López hizo el 1-0 para los felinos al minuto 44 a pase del ecuatoriano Fidel Martínez.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana emparejaron 1-1 al 62 con anotación del colombiano Dayro Moreno, que llegó a 8 anotaciones en el actual torneo.

Los Pumas recuperaron la ventaja 2-1 al 76 cuando el uruguayo Matías Britos aprovechó un balón rechazado por el portero argentino Federico Vilar.

El 3-1 definitivo cayó al 88 y lo firmó el argentino Ismael Sosa tras recibir una devolución dentro del área tijuanense.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 21 puntos y se metieron en zona de clasificación como octavos de la tabla. El Tijuana se quedó con 16 unidades y prácticamente quedó sin posibilidades de llegar a la liguilla.

En el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Cruz Azul también complicó sus posibilidades de llegar a la liguilla tras perder 2-1 ante Veracruz.

Los ‘Tiburones Rojos’ veracruzanos lograron la victoria con goles del argentino Julio Furch, al minuto 30, y del uruguayo Juan Albín, al 78, y llegaron a 13 puntos.

Al 55, el paraguayo Jorge Benítez marcó por ‘La Máquina’ del Cruz Azul que se estancó en 19 unidades.

La jornada continuará este sábado. En el estadio Azteca, Toluca buscará mantener sus esperanzas de clasificar a las finales con su visita al América.

Querétaro también podría jugarse su última posibilidad en el estadio Bancomer ante el líder Monterrey.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: