Colombia venció 3-1 a Haití en juego preparatorio para Copa América

Dayro Moreno, Juan Cuadrado y Roger Martínez anotaron los goles. Wilde Guerrier marcó el descuento para Haití, que terminó con 10 hombres.

 
EFE

Dayro Moreno marcó el primer gol del partido, en el minuto 13, con un impresionante gesto técnico, aprovechando un remate de Sebastián Pérez que le quedó servido dentro del área.

De ahí en adelante, el combinado nacional cedió terreno y le facilitó las cosas al rival, que poco a poco se adueñó del juego y generó peligro en el arco de David Ospina.

La insistencia de los haitianos dio sus frutos en el minuto 35, cuando Wilde Guerrier se desprendió de la marca y anotó de cabeza el gol del empate.

En el arranque del segundo tiempo, el técnico José Pékerman realizó tres cambios: Metió a Frank Fabra, Roger Martínez y Carlos Sánchez, y retiró a Daniel Torres, Carlos Bacca y a Farid Díaz.

Las variantes cumplieron su objetivo y en el minuto 53 llegó el segundo gol de Colombia por intermedio de Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia retomó el control del partido y en una espectacular jugada entre Marlos Moreno y Guillermo Celis llegó un centro al área chica, que capitalizó Roger Martínez. Su primer gol en la Selección de mayores.

Con este resultado, Colombia se alista para su debut en Copa América Centenario ante el anfitrión Estados Unidos, el próximo viernes 3 de junio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: