Arsene Wenger defiende titularidad de Ospina en Champions contra Bayern Múnich

Aunque algunos medios ingleses e hinchas critican la decisión, el DT se muestra firme en tener al arquero colombiano en el crucial juego.

 
David Ospina
David Ospina será titular con el Arsenal contra Bayern Múnich / Foto: Getty

El entrenador del Arsenal le confirmó a Mirror que Ospina será el portero del once inicial en el choque de este miércoles por la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

“Será Ospina, por la calidad de sus actuaciones. Terminamos en la cima del grupo (en Champions). Si analizas bien sus actuaciones en cada juego, estamos donde estamos básicamente a sus grandes actuaciones”, sostuvo Wenger.

Más noticias

La noticia no ha caído bien en algunos hinchas y también medios ingleses, pues prefieren al titular habitual en Premier League, Petr Čech. Por ejemplo, Mirror califica el hecho como algo algo estrafalario, asegura que el checo tiene una gran experiencia en estas instancias y que precisamente fue traído al club para que estuviera en los grandes juegos, como lo es este en Champions League.

El exfutbolista, entrenador y ahora comentarista Paul Merson, en el programa Sports Breakfast, también concordó con en esta opinión. “Es muy simple, tienes que jugar con tu mejor equipo”, apuntó.

Ospina, que por supuesto también tiene analistas que lo defiendan, aunque en menor número, debe tener una buena actuación en este definitivo partido callar a sus detractores, tanto como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: