El medio británico señala a Ospina como el último de una larga lista de jugadores del Arsenal cuyo futuro es incierto, donde también se encuentran Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes se acercan al año final de sus contratos.

Añade The Times que el contrato del guardameta tiene vigencia hasta 2019, “pero su desencanto se remonta a la decisión de firmar a Peter Cech, procedente del Chelsea en verano del 2015, que a su juicio fue una traición a las promesas que le hicieron.

La web ya mencionada dice que la llegada del checo al equipo rojo de Londres “hizo añicos las esperanzas de Ospina”, que solo ha disputado 4 partidos de la Liga Premier en las últimas 2 temporadas.

Pero The Times dice que ya no es suficiente para el Arsenal la garantía que el técnico Arsene Wenger le dio a Ospina de ser inicialista en la Champions League y en la FA Cup, para mantenerlo en el club.

“Arsenal ya comenzó el proceso de buscar un reemplazo a largo plazo para Peter Cech, que cumplirá 35 años en mayo”, puntualiza el medio que no desconoce que la pérdida de Ospina es un dolor de cabeza para el conjunto inglés.

LO ÚLTIMO