La vida vuelve a sonreírle a Daniela Montoya, ahora en el Levante de España

Acaba de ser presentada en su nuevo equipo, donde la antioqueña afirma que no hay palabras para describir el recibimiento que le han dado.

 
Daniela Montoya
Daniela Montoya en el Levante de España / Captura de pantalla

Montoya dice en un video oficial de su club que se ha sentido apoyada en esta nueva experiencia y que eso le va a ayudar “para poder dar lo mejor aquí”.

“Noté que el equipo es una familia, tienen muy buen ambiente” afirma Daniela, quien también destaca el buen proyecto con el que se encontró dentro del equipo valenciano para ganar la liga femenina española.

A uno le gustan esos retos que sean así mayores, entonces vamos con toda”

Daniela advirtió que ahora el Levante va a tener más hinchas con los colombianos que van a estar pendientes de su actuación. Por eso ella, desde su nueva casa, quiere seguir aportándole al balompié femenino nacional.

El portal valenciano El Desmarque destacó todos los logros obtenidos hasta ahora en la carrera de la jugadora colombiana y afirmó que con su llegada el Levante “le añade un poco más de azúcar a la situación dulce que atraviesa” refiriéndose a los 7 puntos de 9 que ha logrado el equipo al inicio del campeonato.

Ahora falta saber si después del ciclo que terminó la Selección Colombia Femenina con su participación en los Juegos Olímpicos, a los que Montoya no fue convocada aparentemente por ser mediadora en una reclamación a la Federación Colombiana de Fútbol, la volante volverá a ser llamada para defender otra vez el tricolor nacional.

Todavía es incierto si Felipe Taborda continuará al frente del seleccionado patrio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: