Daniela Montoya regresó del Levante español para jugar Liga Femenina con Envigado

Según la volante de la Selección Colombia, le pidieron que se quedara en Europa, pero ella deseaba volver a su país.

 
Daniela Montoya
Daniela Montoya firmó contrato con Envigado / Foto: Daniela Montoya

“Me fue muy bien, el entrenador estaba muy contento y el equipo”, dijo Montoya en exclusiva a Pulzo.com, rescatando que de todas formas tenía claro que su deseo y deber era volver al país para aportar en la nueva liga femenina que impulsó la Dimayor desde este 2017.

Daniela Montoya
Daniela Montoya / Foto: Daniela Montoya

La jugadora afirma que el acuerdo al que se llegó desde que arribó al Levante —con el que fue titular en 15 de 16 partidos en los que anotó un gol, dejando al equipo en el segundo lugar de la tabla— era que iba a jugar unos meses y que se regresaría a disputar el torneo profesional colombiano.

Más noticias

Montoya asegura que la liga que arranca “es la recompensa al trabajo, no solo de nosotras, sino de muchos entrenadores, de dirigentes”, por lo que no quería dejar escapar esa responsabilidad, y agregó que para volver a Europa le quedan años por delante.

Envigado, club que hizo alianza para la Liga Femenina con el equipo Formas Íntimas (uno de los más importantes del país y base de la Selección Colombia en los últimos años) fue el que logró hacerse a los servicios de la paisa, por encima de otras escuadras que se están armando muy bien como América de Cali, Independiente Santa Fe, Patriotas y Cúcuta Deportivo, que también le presentaron ofertas.

Daniela Montoya
Daniela Montoya / Foto: Daniela Montoya

Desde luego Daniela no ocultó que otro de sus grandes deseos es volver a vestir la camiseta Tricolor, como no lo pudo hacer durante los pasados Juegos Olímpicos por decisión del técnico Felipe Taborda.

Por: Raúl Gabriel Campos

Pulzo.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: