Daniela Montoya, apartada de Selección Colombia, le recuerda al DT que ella existe

La jugadora no volvió a ser convocada entre las ‘superpoderosas’ después de denunciar los incumplimientos de la Federación de fútbol.

 
Foto: Getty Images

Más exactamente respecto a los premios por haber logrado la clasificación a la segunda ronda del Mundial femenino de mayores, realizado en Canadá el año pasado.

El técnico de la Selección Colombia, Fabián Felipe Taborda, ha realizado 3 microciclos de preparación en el que han estado jugadoras que militan en el fútbol del exterior como la capitana Natalia Gaitán o la delantera del Rayo Vallecano, Nicole Regnier.

Sin embargo, en sus llamados ha omitido tanto el nombre de Daniela Montoya, como el de otras jugadoras de quienes se dice que también estarían ‘vetadas’ de la Tricolor: Carolina Arias, Korina Clavijo, Lady Andrade y Sandra Sepúlveda, estas últimas mediapunta y arquera que salieron figuras en el Mundial de Canadá.

Taborda, no obstante, ha reiterado en numerosas ocasiones que nadie tiene las puertas cerradas en la Selección hasta el momento de dar la nómina definitiva de las jugadoras que van a los Olímpicos. Lo que ocurre es que ya faltan menos de 4 meses para la cita deportiva y es la hora en que todavía no las ha visto en el presente año.

Por eso, al conocerse que Colombia será rival en Río-2016 de Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda, Daniela Montoya rompió el silencio que ha mantenido con este portal y expresó su deseo de volver a vestir la camiseta nacional.

Esto escribió en su Instagram la autora del primer gol ‘cafetero’ en la historia de los mundiales de mayores: 

A pesar de los tropiezos mi meta sigue intacta, sueño con volver a vestir los colores de mi país en los olímpicos de Río 2016. Esta será la revancha y poder demostrar de qué estamos hechas junto a los mejores equipos del mundo”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: