Exjugadora de Nacional está segura que hinchas del verde la apoyarán en La Equidad

Daniela Henao contó que su decisión de estar en el club de Bogotá en la nueva la liga profesional femenina también desató polémica.

 
Daniela Henao
Daniela Henao, exjugadora de Nacional, ahora en La Equidad / Fotos: Instagram @danielahenao10

La futbolista nacida en Medellín le contó a Pulzo.com que por redes sociales hubo división por su división, es decir, tanto muestras de apoyo pero también insultos.

“Hubo gente que no lo tomó bien, que me trató de perra para arriba”, aseguró la joven, que desde hace dos años hacía parte de las filas de Nacional, equipo del que además confiesa ser hincha, pero que pasó a La Equidad porque el equipo paisa no inscribió nómina para la liga femenina.

Daniela Henao
Daniela Henao, jugadora de fútbol / Foto: Archivo Pulzo

Henao, como es más conocida en las canchas, esperaba debutar en el profesionalismo con el club de sus amores, pues “nos habían dicho que jugaríamos la liga y estábamos muy motivadas”.

No obstante, después se enteraron la de la mala noticia. “Nos dio muy duro y nos desconcentrábamos mucho”, recuerda la bella paisa.

Más noticias

En medio de este panorama, apareció La Equidad con una oportunidad para estar en la profesionalismo y Henao aceptó porque quiere ser de las pioneras de liga, además de que le encantó el proyecto del club bogotano.

Aparte de Daniela, que es volante y se describe a sí misma como un mediocampista técnica, La Equidad también tendrá otras tres jugadoras que vienen de Nacional. Por esa razón, la volante está segura que muchos hinchas del cuadro verdolaga las apoyarán al no tener a su equipo en el campeonato profesional femenino.

CREE en ti con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también💪 Contigo mi Dios🙏⚽️

A photo posted by Daniela Henao Salgado🇨🇴 (@danielahenao10) on

Sobre cómo llegó a La Equidad, su vida en Bogotá, su ídolo en el fútbol y hasta la respuesta a la pregunta si tiene novio, Daniela Heano nos contó en el Facebook Live de Pulzo que puede revivir a aquí.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: