El partido del colombiano fue bueno y por eso su entrenador lo dejó estar en cancha durante los 90 minutos de juego. Torres va de menos a más en esta temporada y últimamente está teniendo más chances de mostrar su talento en el equipo español.

En el último mes, de los 6 partidos que tuvo el Alavés, Daniel Torres jugó en su totalidad tres partidos, jugó 10 minutos en otro y en los restantes dos no fue convocado. El colombiano no es habitual titular, pero es teniendo en cuenta con cierta frecuencia.

El artículo continúa abajo

Con la victoria de hoy, el Real Madrid llegó a 51 puntos en la tabla de posiciones de la liga española, 11 menos que el Barcelona, aunque el equipo de Yerry Mina jugará en un par de horas ante el Girona y, si gana, regresará la diferencia entre los dos equipos a 14 puntos.

Por su parte, el Alavés está el puesto 16 con 28 puntos, pero no parece tener mucho peligro de caer a puestos de descenso porque cuenta con una ventaja de 10 puntos respecto al Deportivo La Coruña, equipo que está en el puesto 18.