Diarios españoles como Marca sostienen que James tiene pie y medio fuera del Real Madrid debido a la preferencia de Zidane por jugadores como Asensio e Isco, a lo que se suma la posible renovación de este último.

Más allá de los rumores de esta salida, la esposa del volante, que fue aborda por AS y otros medios en un desfile de modas, mencionó que el futbolista quiere continuar en el club blanco:

“(James) Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid”.

El artículo continúa abajo

Daniela Ospina también aclaró que ella se siente muy a gusto en Madrid y también quiere quedarse, pero que sí le gustaría que su esposo tuviera más oportunidad en la cancha.

“Está superfeliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir”, añadió.

Sobre el reciente clásico en el que James entró y anotó gol, pero que la fiesta se aguó por culpa de Messi, la joven comentó que “es el fútbol, se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar, pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93”.

LO ÚLTIMO