Cuentas en redes de la F1 no olvidaron cumpleaños de Juan Pablo Montoya

Los equipos por los que pasó, Williams y McLaren, le enviaron un saludo al piloto colombiano que llegó a 41 abriles.

 
Juan Pablo Montoya y su triunfo en Mónaco
Foto: AFP

También la cuenta oficial en Twitter de la Fórmula 1 publicó un mensaje festejando un año más de Juan Pablo, recordando que en su paso de 6 temporadas por la máxima categoría alcanzó 7 victorias en carreras, 30 podios, 13 ‘pole positions’ y 12 vueltas rápidas.

La huella que dejó Montoya en la ‘gran carpa’, pese a que no pudo ser campeón mundial, se refleja en las imágenes publicadas de sus victorias para Williams y McLaren, sumado al desafío que le plantó en pista a Michael Schumacher, cuando este era ‘amo y señor’ de la competencia.

El equipo Williams, donde el bogotano debutó y con el que ganó 4 grandes premios, lo recordó con una imagen de la época entre 2001 y 2004 y el mensaje donde cada uno de sus integrantes le desea un feliz cumpleaños.

Por su parte, pese a que en McLaren se gestó su salida de la categoría en 2006, también la escuadra inglesa le deseó una gran celebración al colombiano.

Al contrario, el equipo Penske de la IndyCar, con el que Montoya acaba de finalizar contrato tras la última válida del pasado domingo, tan solo se limitó a ‘retuitear’ una imagen de Shell Racing. ¿Sería solo para salir del compromiso?

Actualmente, el mundo del automovilismo espera conocer cuál será el nuevo paso en la carrera del exitoso piloto colombiano, a quien se le verá en los próximos días en su país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: