Bayern Múnich concede un nuevo empate y suma cuatro partidos sin ganar

El líder de la Bundesliga empató 2-2 con el Maguncia, uno de los coleros, y no logra levantar cabeza luego de su eliminación de la Champions

Bayern, sin puntería
| AFP

Este resultado lo podría aprovechar el Leipzig (2º), que se situaría a 6 puntos si gana el domingo en la cancha del Schalke 04 (11º).

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions y cosecharon un empate gracias al gol del español Thiago Alcántara en el 73.

Antes había abierto el marcador otro español formado en el Barcelona, Bojan Krkic (3º), y empató el holandés Arjen Robben (16). Daniel Brosinski hizo de penal (40) el 2-1 provisional.

El Bayern Múnich vive su momento más bajo de la temporada, con cuatro partidos consecutivos sin ganar, tras las dos derrotas contra el Real Madrid (1-2 y 2-4 tras prórroga) y un empate ante el Bayer Leverkusen (0-0) la semana pasada.

El artículo continúa abajo

Ahora tendrá que cortar la serie negativa dentro de cuatro días ante el Borussia Dortmund en el Allianz Arena en la semifinal de Copa.

Ancelotti alineó en la portería a Sven Ulreich, que será titular hasta el final de la temporada debido a que Manuel Neuer, que sufrió una fractura en el pie en la prórroga ante el Real Madrid, lo que le supondrá que esté de baja por lo menos dos meses.

El Maguncia, último equipo alemán que ganó al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en marzo de 2016, estuvo cerca de repetir la sorpresa, gracias a su presión alta desde el inicio del choque, lo que aisló al polaco Robert Lewandowski, muy poco participativo.

AFP

Doblete de Marco Fabián

La otra gran noticia de este sábado fue la espectacular actuación del atacante del Werder Bremen (6º) Max Kruse, que marcó cuatro goles (45+1 penal, 81, 87, 90+4) en la victoria 4-2 de su equipo ante el Ingolstadt (17º), en el que logró un tanto el paraguayo Dario Lezcano (32).

Otra actuación a subrayar fue la del atacante mexicano del Eintracht Fráncfort (8º) Marco Fabián, autor de un doblete (78 y 87) en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Augsburgo (16º).

En los otros partidos de este sábado el Hertha Berlín (5º) ganó 1-0 en su campo al Wolfsburgo (14º) y el colista Darmstadt, que necesita un milagro para salvar la categoría, ganó 2-1 al Hamburgo (15º).

El derbi entre los ‘Borussias’, Moenchengladbach (10º) y Dortmund (4º), cierra los partidos del día.

Tras caer en la Liga de Campeones ante el Mónaco, el Borussia Dortmund podría alcanzar el podio en caso de victoria, superando al Hoffenheim (3º), que el viernes empató 1-1 con el Colonia (7º).

Con AFP

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error