Real Madrid renovó a Bale hasta 2022 y sigue haciéndose 'el loco' con James

La extensión del vínculo del galés con el equipo ‘merengue’ se une a las de Luka Mocric, Tony Kroos y Lucas Vázquez.

 
James Bale AFP
Gareth Bale y James Rodríguez / Foto: AFP

En cuanto a Cristiano Ronaldo, Diario Gol afirma que siguen las negociaciones del club con el jugador, que habría pedido 3 años más de contrato y 20 millones de euros netos por temporada, mientras que desde la dirigencia le habrían solicitado como condición firmar con un equipo de China o Catar al finalizar la relación contractual.

No obstante a lo anterior y los rumores sobre la renovación de CR7, lo más probable es que esta se dé y sea anunciada en los próximos días.

De lado de James Rodríguez, en diciembre de 2015 el portal Defensa Central habló de la posible ampliación de su contrato en los próximos meses; sin embargo, en la actualidad no se ha tocado el tema.

Más noticias

Ese mismo sitio web de hinchas madridistas señala que “en el club tienen la buena costumbre de premiar el buen momento de sus futbolistas con una renovación en el momento justo” y poco importa que hayan llegado a la escuadra hace un par de años.

Hace un par de semanas se produjo la renovación del alemán Toni Kroos, que le llevaba menos de una a James en el Real Madrid, pues ambos fueron contratados después del Mundial de Brasil. Según AS, el contrato del teutón iba inicialmente hasta 2020, pero le fue extendido hasta 2022.

De acuerdo con la filtración de hace unos meses que hizo Football Leaks sobre el contrato de James Rodríguez, este tiene vigencia hasta el final de la temporada 2019/2020, igual que la que tenía Kroos. De esta manera, si realmente les interesa conservar a su número 10, en el Real Madrid deberían estar tomando cartas en el asunto; de lo contrario, crecerán los rumores sobre una posible venta.

Actualmente, Zinedine Zidane tiene a James contemplado para los partidos de Liga de Campeones y Copa del Rey, mientras que en la Liga Española es suplente.

En cuanto a la renovación de Gareth Bale, que lo convierte en el mejor pago del Madrid, Noticias Caracol destacó la exorbitantes cifras en pesos colombianos de lo que ganará el galés:

  • $1.200 millones de pesos a la semana
  • $200 millones al día
  • $7,5 millones por hora
  • $122 mil pesos por minuto

“Me ha encantado cada minuto que he vivido en el club. Vine para mejorar como futbolista en un estilo distinto y me encanta. Creo que tomé la decisión acertada, hemos ganado dos Champions y eso lo sueña cualquier futbolista. Podemos seguir ganando más títulos. El Real Madrid está a al altura de todas mis ambiciones”, dijo Bale en la rueda de prensa de su acto de renovación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: