Cuadrado se reencontró con Dybala en la ‘Juve’ y ya es “panita” de Higuaín

Así lo dejó ver el volante colombiano en una foto subida a sus redes sociales.

 
Juan Cuadrado junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín
Twitter: Cuadrado

Ya no está su amigo Paul Pogba (Manchester United), con quien se le recuerda realizando coreografías después de marcar goles, pero en cambio compartió por primera vez con el argentino Gonzalo Higuaín, y junto a su ya viejo amigo Paulo Dybala.

 

“Cuadrado se ha unido al grupo hoy y si todo se pone en orden con su documentación, mañana estará a disposición” para enfrentar al Sassuolo por la tercera fecha de la Serie A, declaró este viernes en rueda de prensa el técnico Massimiliano Allegri.

Dice AS Colombia que al menos este sábado Juan Guillermo sería suplente de Stephan Lichtsteiner. Este mismo medio destacó que en su primera temporada con la ‘vieja señora’ el colombiano jugó 28 partidos en los que fue titular durante 16 compromisos y anotó 4 goles.

El volante volvió a Juventus procedente del Chelsea, dueño de sus derechos deportivos, a condición de préstamo, ya que el técnico de los ‘blues’ Antonio Conte no le encontró lugar en su plantilla.

Sin embargo, un artículo del portal Goal señala que Cuadrado no volverá más al equipo londinense por el tipo de negociación que se hizo.

“Si nos fijamos en los detalles, Chelsea lo ha prestado en su totalidad. Juventus está pagando la totalidad de su salario, más las tasas de préstamo”, cita el medio a un abogado experto en temas deportivos que piensa que al final se va a realizar una transferencia permanente.

“Nunca he oído hablar de un préstamo de tres años, esta es la primera vez que oigo hablar de él, no estoy diciendo que nunca ha sucedido, pero nunca he llegado a verlo”, puntalizó el profesional del derecho.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: