Cuadrado pone de ejemplo al Barcelona para no creerse campeón con Juventus

El jugador colombiano fue entrevistado por la propia web de su equipo, luego de anotar en el triunfo 4-0 sobre Palermo.

 

En sus palabras sobresalió la prudencia, al afirmar que “ganar era importante” pero que esto no garantiza que el ‘scudetto’ ya está en el bolsillo tras aumentar a 9 puntos la ventaja en la tabla de posiciones sobre Napoli, su más inmediato perseguidor.

 “Tenemos que pensar en nosotros mismos. No se sabe nada, el Barcelona tenía los de atrás a 10 puntos y ahora está a solo uno. Tenemos que ganar para estar seguros” señaló Juan Guillermo a Juventus.Com 

La web de la Juve también elogió el desequilibrio por las bandas, su gol “de película” y hasta sus celebraciones junto a Paul Pogba, la otra figura del equipo.

En la habitual calificación individual de EuroSport.It, Cuadrado se llevó junto a Pogba el puntaje más alto del equipo (7,5) por ser un dolor de cabeza para Achraf Lazaar y anotar la “joya” que fue el tercer gol de su escuadra.

Sin embargo, para intranquilidad de la Juve, Mediagol.It recogió una frase adicional del colombiano al término del encuentro cuando le consultaron sobre su futuro, ya que suena con fuerza su posible regreso al Chelsea, club que posee sus derechos deportivos: “Quiero terminar la temporada y luego ya veremos”, declaró.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: