Cuadrado no fue invitado al 'baile' de la Juventus sobre Lazio

Los 'bianconeros' se impusieron por 3-0 y siguen cabalgando la Serie A, rumbo al título.

 
juve lazio afp
Foto: AFP / MARCO BERTORELLO

Este miércoles, el jugador colombiano que marcó uno de los mejores de la fecha en el partido anterior, fue relegado al banco de suplentes por el técnico Massimiliano Allegri y no recibió la oportunidad de participar en la victoria ante Lazio.

El equipo de la ‘vieja señora’ fue amo y señor del terreno de juego y solo le permitió a su rival un tiro directo al arco en todo el partido.

Por su parte, Mario Mandzukic abrió la cuenta goleadora de la Juve a los 39 minutos de la primera parte, tras centro ‘buscapies’ de Paul Pogba:

Tras la expulsión de Patric Gabarron en la Lazio, al inicio de la segunda mitad, el equipo celeste recibió el segundo golpe con el penal cobrado y convertido por Paulo Dybala:

Para el 3-0 final, el argentino Dybala repitió y sentenció el triunfo que deja a Juventus con 82 puntos en el lideraro, manteniéndose por 9 unidades arriba del Napoli, que había vencido 6-0 al Bologna donde juega el colombiano Camilo Zúñiga.


En la próxima fecha, Juventus enfrentará como visitante a la Fiorentina, anterior equipo en Italia de Juan Guillermo Cuadrado. ¿Dejarán que se cumpla la ley del ex?

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: