Cuadrado, más cerca de volver a Juventus que de jugar en Chelsea

Medios ingleses e italianos insisten en el que el colombiano en los próximos días sería de nuevo cedido al equipo de Turín.

 
Foto: Getty

El equipo italiano estaría optimista en conseguir al volante e incluso realizó una oferta para comprarlo definitivamente, como lo señala Sky Sports.

1.7 millones de libras esterlinas sería la cifra del préstamo de un año o un pago adicional £ 19 millones para que el jugador se quedara permanentemente en la capital de Piamonte.

“Espero que en los próximos días podamos concretar el acuerdo por Cuadrado”, aseguró a Sky el presidente de Juventus, Giueseppe Marotta.

El periódico italiano Tuttosport también da por hecho que el extremo colombiano volverá a Juventus y en una de sus portadas de días anteriores tuvo una foto de Cuadrado junto con el titular: “Juve: Cuadrado vuelve”.

Asimismo, Tuttosport también aseguró que el agente del jugador y los representantes de Juventus y Chelsea se reunieron ayer para finiquitar el traspaso. Según el medio, Cuadrado prefiere Italia que Inglaterra, máxime porque no ha entrado en los planes del técnico Antonio Conte en el inicio de la temporada en la Premier League, a pesar de que había hablado maravillas de él.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: