Cuadrado le ganó el pulso a Bacca: Juventus derrotó al Milan

Juan Guillermo solo entró en la segunda parte, mientras que el delantero ‘rossoneri’ sí fue titular.

 
AFP
AFP

El líder de la Liga italiana sigue su paso firme hacia al título, a pesar de comenzar perdiendo el clásico con gol del defensor central Alex.

Después de abrir el marcador el equipo local tuvo varias opciones, como un tiro libre de Mario Balotelli que sacó de manera magistral el veterano portero Gianluigi Buffon.

Sin embargo la alegría al equipo de Bacca duró poco, pues el croata Mario Mandzukic empató luego de un error de la defensa rival, que dejó pasar un balón que le quedó a Morata y habilitó al goleador.

En la segunda mitad el encargado de decretar el 2-1 final fue el francés Paul Pogba, quien remató incómodo tras un tiro de esquina y venció al joven portero del Milan.

En otro partido de este sábado un gol del argentino Mauro Icardi, el número 50 con la camiseta del Inter de Milán, dio la victoria (1-0) al equipo lombardo (4º) ante el Frosinone (19º).

Gracias al tanto del delantero (minuto 74) los interistas se colocan provisionalmente cuartos con 58 puntos, a cinco de la Roma (3ª con 63), cuya plaza es la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

 

Además el Chievo (8º) ganó 1-0 al Carpi (17º) y el Génova (10º) se impuso por el mismo resultado en la cancha del Sassuolo (7º).

El domingo se disputan cinco partidos, entre ellos el Nápoles-Hellas Verona.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: