Cuadrado le da título de Copa a Juventus con esta asistencia perfecta

Milan y Juventus se enfrentaron en el Olímpico de Roma para definir el segundo título del país europeo.

 
AFP

El primero se quedó en manos de la ‘Juve’, con Juan Guillermo Cuadrado, aunque en este juego comenzó desde la banca. Por su parte, Carlos Bacca y Cristian Zapata sí estuvieron desde el inicio en el equipo milanés.

Fue una primera parte en la cual Milan hizo un poco más para abrir el marcador, aunque tampoco tuvo una opción muy clara. Bacca estuvo incisivo y presto para concretar los centros, pero no encontró puerta.

La Juventus, por su parte, lució desvanecida en esos primeros 45 minutos. No encontró el juego asociativo entre Pogba y Dybala, lo que le facilitó la tarea al Milan.

En la segunda parte la iniciativa siguió siendo de los ‘rossoneros’, pero la más clara la tuvo el francés Pogba para la ‘Juve’ apenas en el minuto 68 con un disparo que atajó el joven Donnarumma. Siete minutos más tarde, ingresó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Pero ni la entrada del jugador de la Selección Colombia le pudo dar variantes a la ‘Juve’. El encuentro se tuvo que ir así al extra tiempo, en donde ahí sí fue protagonista.

En una jugada por derecha, Juan Guillermo envió un pase preciso a Álvaro Morata, quien definió sin dejarla caer y venció, por fin, el arco del Milan.

Así formó el Milan:

Así lo hizo la Juventus:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: